mikazone

«Somos un laboratorio de Análisis para todo tipo de Industria, enfocado en el cuidado y la prevención de procesos responsables con el mundo».
Somos representantes de la marca MikaZone en Colombia, uno de los fabricantes y proveedores profesionales de China de productos de éter de celulosa grado industrial. Con años de experiencia en la industria relacionada y las necesidades de los clientes. Meikai ha desarrollado con éxito varios productos de éter de celulosa bajo la marca MikaZone ™.

Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)

MikaZone™ HPMC es un éter de celulosa soluble en agua, no iónico, que ofrece una variedad de propiedades funcionales cuando se disuelve en agua. Se puede utilizar como agentes espesantes, coloides protectores, agentes de suspensión y agentes de retención de agua en muchos materiales como mortero seco, detergente, etc.

Aplicaciones y beneficios del producto

MikaZone™ Normalmente, la hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) se utiliza como espesante en aplicaciones de construcción, por que evita la segregación y mejora la cohesión de los componentes de la formulación. En morteros secos, el poder espesante está relacionado con la viscosidad de la solución. La adición HPMC de MikaZone ™ imparte una excelente adherencia al mortero húmedo. Eso puede aumentar significativamente la adherencia del mortero húmedo a la capa base y mejorar la resistencia al pandeo del mortero.

MikaZone™ Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) puede prevenir eficazmente la penetración demasiado rápida y baja de agua en la superficie de la base en productos a base de cemento, permitiendo que más agua permanezca en el mortero y participe en la reacción de hidratación del cemento. MikaZone™ HPMC tiene una capacidad de retención de agua estable en un ampilo alcance de temperatura, aunque los cambios en la temperatura ambiente afectarán su capacidad de retención de agua. Algunos grados especiales de productos aún pueden funcionar bien en entornos de alta temperatura. En los productos a base de yeso y ceniza-calcio, los éteres de celulosa de MikaZone ™ también juegan un papel importante para asegurar su tiempo abierto y el desarrollo de resistencia.

MikaZone™ Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) puede aumentar significativamente las propiedades tixotrópicas del sistema de mortero, mejorando así la eficiencia de la construcción, especialmente cuando se construye sobre muros. La buena resistencia al pandeo del mortero significa que no habrá deslizamiento cuando el mortero se construya con un espesor considerable; para el proyecto de pegado de baldosas, significa que las baldosas pegadas a la pared no se desplazarán debido a la gravedad

 

MikaZone™ El polvo del polímero de redispersible (RDP) es polvo blanco o amarrillento obtenido por atomización de una dispersión acuosa de copolímero Etil Vinil Acetato (VAE), utiliza alcohol polivinílico como coloide protector. Tiene ventajas como la facilidad de transporte, almacenamiento y manipulación.

MikaZone™ VAE Los polvos de polímero combinan la adhesión del vinil acetato con la flexibilidad del etileno. Los polvos se pueden re-dispersar rápidamente en una emulsión después del contacto con el agua, y la emulsión tiene las mismas propiedades que la dispersión original. Cuando el RDP se emulsiona y se dispersa en agua, formará una película de polímero después de que el agua se evapore, la tiene una alta capacidad de unión y propiedades únicas, como alta flexibilidad, alta resistencia al calor y alta adherencia a los diversos sustratos

 

“Nuestro compromiso Prevención, Cuidado y seguridad”